Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Violador prófugo del CRS- Cotopaxi fue recapturado en Cayambe

Violador prófugo del CRS- Cotopaxi fue recapturado en Cayambe

Foto: Twitter Policía Nacional

La Policía Nacional, dio un golpe contundente en las últimas semanas para recapturar a dos reclusos que escaparon del Centro de Privación de Libertad (CPL) Cotopaxi N°1 sentenciados por violación.

William Posso, comandante zonal 3 de la Policía Nacional, informó que Víctor T., ya está recluido nuevamente en el CPL Cotopaxi. “Ahora enfrentará un nuevo proceso por el delito de evasión”, dijo.

El sujeto cumplía una sentencia de 29 años, en el pabellón de máxima seguridad denominado ‘Eros Amor’. “Lo recapturamos en el sector donde habita su madre, no utilizamos la fuerza porque no puso resistencia”, expresó Posso.

Asimismo, el 22 de enero fue recapturado Marlon M., en Majua, Esmeraldas. Él tiene una sentencia de 22 años por violación.

No obstante, Daniel H., aún continúa prófugo, él enfrenta una condena de 20 años. La Policía aspira que el testimonio de los recapturados, ayuden a dar con el paradero de este último prófugo.

Posso  no descarta que los presos se hayan fugado el 8 de enero con la complicidad de algún funcionario del Servicio  de Atención a Personas Privadas  de Libertad (SNAI), pues evadir los controles del centro penitenciario resulta “imposible”.

Agregó que probablemente la falta de recursos y personal penitenciario, dificulte el trabajo para un control interno más estricto en las cárceles del país, no obstante asegura que permanecen siempre atentos en los exteriores para evitar alguna anomalía. Además, personal de inteligencia está tras la pista del último prófugo.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?