Previous
Next

VEHÍCULO PESADO ROBADO FUE ENCONTRADO DESMANTELADO EN UNA PARROQUIA DE SALCEDO

VEHÍCULO PESADO ROBADO FUE ENCONTRADO DESMANTELADO EN UNA PARROQUIA DE SALCEDO

El automotor fue reportado como robado. Foto: cortesía

Un vehículo pesado tipo tráiler marca Hino que fue robado el 16 de febrero en una gasolinera del cantón Salcedo, estaba siendo desmantelado un día después, en una construcción improvisada con palos y plásticos de un terreno baldío, en el barrio San León, perteneciente a la parroquia Mulalillo.

Cuando la Policía Nacional acudió al lugar, varias personas salieron en precipitada carrera por los matorrales y huyeron. Los uniformados junto a los moradores lograron detener a una mujer en estado de gestación, quien cumplirá con arresto domiciliario en el cantón Machachi, Pichincha, según informó Danny Olivo, jefe de la Policía Judicial de Cotopaxi.

En el terreno baldío, la Policía Nacional, encontró desarmado el cabezal del automotor robado. La plataforma habría sido abandonada en la carretera el día del asalto y robo. En este lugar también habían dos vehículos más, uno liviano marca kía donde aparentemente se movilizaban los asaltantes y otro tipo camión marca Hino, donde se presume que iban a ser trasladas las piezas sustraídas.

Además, este automotor habría participado el día del robo según consta en las cámaras de videovigilancia de la gasolinera. El propietario del vehículo robado llegó al lote baldío y reconoció su carro. Las investigaciones continúan para determinar si los antisociales lograron escapar con algunas de las piezas.

A decir del jefe provincial de la PJ, en este sector no tenían registro de que ocurran estos hechos. Esto causo incluso sorpresa en los moradores porque tampoco habían presenciado algo así. El propietario del terreno habría fallecido recientemente y se investiga quiénes “arrendaron”, añadió Olivo.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?