Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

UTC gradúa primeras promociones de másteres

UTC gradúa primeras promociones de másteres

Las primeras promociones de másteres de los cinco programas de maestría. Foto: Cortesía UTC

En medio de un acto solemne y con todas las medidas de bioseguridad, desde la mañana de este miércoles 2 de diciembre la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) a través de la dirección de Posgrados inició el proceso de incorporación a la primera promoción de quienes han culminado sus estudios de posgrado.

Johana Cervantes, graduada de la Maestría de Educación Inicial, manifestó que sus estudios superiores sirvieron para fortalecer la investigación, metodología y la praxis en la escuela fiscal dónde trabaja cómo docente de 28 alumnos, al sur de Quito.

Agregó que la emergencia sanitaria complicó la situación del aprendizaje pero que sirvió de motivación para establecer nuevos retos en el ámbito tecnológico, “pese a las dificultadores y ocupaciones de cada persona, siempre será importante crecer académicamente”, comentó.

Para Edilberto Chacón, director de Posgrado de la UTC, el evento reviste de importancia, ya que, se incorporan las primeras cohortes (promociones) de las diferentes maestrías, cuyos estudiantes decidieron optar por la UTC para su formación académica de cuarto nivel.

Expuso que, si bien la pandemia ha impedido que se realicen graduaciones con la masiva presencia de personas, como en ocasiones anteriores, las autoridades no querían dejar pasar la oportunidad de entregarles su investidura en una ceremonia presencial.

De esta manera, 40 nuevos profesionales con título de cuarto nivel son de la maestría en Educación Inicial, 39 pertenecen a Administración de Empresas, 30 a Educación Básica, 30 a Desarrollo Local y 20 a Sistemas de Información, todos corresponden a las cohortes 2017 y 2018.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?