Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN FALLECIDO Y UN HERIDO EN LATACUNGA

UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN FALLECIDO Y UN HERIDO EN LATACUNGA

Foto: En la calle Simón Rodríguez, al norte de San Felipe.

Un siniestro de tránsito entre  una motocicleta y un bus de transporte público urbano dejó como saldo un fallecido y otra mujer herida la noche del lunes 28 de junio. Sucedió en la calle Simón Rodríguez e Iberoamericana, a la altura de la unidad educativa Juan Abel Echeverría, al norte de Latacunga, según informó el ECU 911 Ambato a través de un comunicado de prensa.

La víctima era un hombre de 33 años, su cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio del cantón, la persona herida en cambio es una mujer de 27 años, quien  luego de recibir los primeros auxilios fue trasladada al Hospital General Latacunga; quedó bajo los cuidados médicos respectivos.

Guido Garzón, jefe de tránsito en Cotopaxi, informó que los ocupantes de la motocicleta perdieron el equilibrio producto de los escombros que se encontraban en la vía por la lluvia y se fueron debajo del bus. El conductor del autobús huyó del lugar.

Agregó  que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral angular, los automotores fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

“En lo que va de este año, 36 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito debido al irrespeto de las señales de tránsito e indisciplina de los conductores. El 80% de estos accidentes ocurrieron en la vía E-35”, añadió

El otro 20% se registró en la zona urbana y rural, en evidencia, la mañana de este martes 29, se reportó otro siniestro de tránsito en la avenida Eloy Alfaro, por la Maltería Plaza.

Miembros policiales informaron que se trató de un siniestro tipo choque por alcance entre un bus de transporte público y una camioneta. No se presentaron víctimas en este suceso vial, únicamente daños materiales, las partes involucradas llegaron a un acuerdo. Sin embargo, la Policía recomendó manejar con precaución.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?