Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

U.E Jatari Unancha tendrá más aulas

U.E Jatari Unancha tendrá más aulas

FOTO: La U.E es un modelo de educación intercultural.

La idea es que, durante seis meses y con una inversión de 150 mil dólares de presupuesto, se realice la construcción de bloques de aulas para la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Jatari Unancha, establecimiento con más de 35 años de trayectoria, es uno de los modelos de educación intercultural.

En el marco del trabajo conjunto entre la Coordinador Zonal del Ministerio de Educación, la Dirección Distrital de Educación Pujilí-Saquisilí y autoridades del GADMIC de Pujilí, se llevó a cabo la suscripción de un convenio.

Ugsha alcalde, agradeció a la institución y a Leonardo Mosquera, Coordinador Zonal del Ministerio de Educación por la apertura para el convenio. “La educación es la luz y el despertar para la nueva generación y por eso siempre vamos a apoyar e invertir en educar a nuestros jóvenes pujilenses”, indicó el alcalde. 

Leonardo Mosquera, Coordinador Zonal del Ministerio de Educación, agradeció a las autoridades y al Padre José Manangón por su gestión. Mosquera indicó que con este proyecto se busca brindar una educación con inclusión, con calidad y asegurando un aprendizaje para toda la vida. 

En este sentido, el Padre José Manangón, rector de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Jatari Unancha, se dirigió a las autoridades para agradecer por este proyecto que beneficiará a los estudiantes del sector indígena de Zumbahua. “Apostamos a la comunidad indígena y buscamos transformar la educación y el trabajo de estos sectores”, señaló Manangón.

Con este convenio se cristalizará el sueño de nuestros estudiantes, docentes y padres de familia de las comunidades del cantón Pujilí.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?