Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Tienen nuevo hogar 50 perros en situación de abandono

Tienen nuevo hogar 50 perros en situación de abandono

Foto: Durante la adopción de los canes.

Durante las cuatro jornadas que se llevaron a cabo desde el domingo 14 de marzo hasta el 04 de abril del 2021, se encontró hogar para 50 cachorros en situación de desamparo. Los puntos de adopción fueron el Parque de la Familia y en los exteriores del Palacio Municipal, en Salcedo.

Todos los perros fueron vacunados antes de ser entregados a sus nuevos dueños, pero no todos fueron esterilizados debido a que no cumplen con la edad requerida. Urbanimal realiza un seguimiento para que luego de unas semanas, los cachorros retornen al albergue y sean atendidos de acuerdo a la planificación. 

Una vez terminada la campaña, el tema de adopción continúa, las personas que deseen dar un hogar a los canes pueden acercarse a la Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal o a su vez, pueden acudir al albergue ubicado por la Hacienda Nagsiche. Para el procedimiento de adopción, la persona debe presentar únicamente su cédula.

La idea es impedir que se continúe con el comercio de perros. La Dirección de Servicios Públicos, está ubicada en el Palacio Municipal (calle Bolívar) en el centro de Salcedo, frente al parque.  

“La campaña fue exitosa debido a que cada semana, 10 peluditos encontraron familia; la finalidad de incentivar a los salcedenses a que abran un espacio en sus hogares y les den una segunda oportunidad a estos amigos de cuatro patas, ha dado buenos resultados”, mencionó, Leonardo Vega, jefe de Servicios Públicos, del GAD Municipal.  

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?