Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

TEMOR EN SAQUISILÍ FUGADOS SE REFUGÍAN EN EL CANTÓN

TEMOR EN SAQUISILÍ FUGADOS SE REFUGÍAN EN EL CANTÓN

Foto: Aún no se precisa el número de fugados.

Durante la rueda de prensa ofrecida por el gobernador de Cotopaxi, Oswaldo Coronel, para precisar información sobre el amotinamiento ocurrido durante los días miércoles 21 y jueves 22 de julio en el Centro de Privación de Libertad (CPL) #Cotopaxi Nº 1, no se estableció cuantos internos se fugaron.

Lo que sí se sabe es que uno de sus destinos, fue Saquisilí debido a la cercanía. La población está alarmada, su alcalde Javier Velásquez, lamenta la peligrosidad, “nuestro cantón es el más afectado”, dijo mientras recordó que en la mañana se habría capturado a cinco personas privadas de la libertad (PPL), en la parroquia rural Chantilin.

Reclamó la falta de información sobre la cantidad exacta de internos que se fugaron. Anunció que requieren una reunión con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, para establecer las acciones. Solicitó el contingente de la Gobernación.

Comunicó que los moradores se unieron ayudar a la búsqueda de los internos fugados.

Juan Carlos Salazar, comandante subrogante del Comando de Policía de Cotopaxi, dio a conocer que, otros puntos donde se refugian los fugados son en Guaytacama (parroquia rural de Latacunga) y el Chasqui (límite norte de la provincia de Cotopaxi con Pichincha).

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?