Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Talleres de formación 50 mujeres reciben certificados

Talleres de formación 50 mujeres reciben certificados

Foto: Las mujeres que recibieron el taller.

Concluyeron los Talleres de Formación Artesanal Municipal, fueron cerca de 50 mujeres, que después de una capacitación de seis meses concluyeron con la formación.

David Tamayo, director de Servicios Públicos asistió como representante de la primera autoridad quien dio a conocer que, recibieron formación en manualidades, corte y confección, bisutería y bordado en las parroquias de Toacaso y Guaytacama.

“Este tipo de actividades son una oportunidad para crear emprendimientos que nos permitan alcanzar mayores logros e iniciar nuevos retos”, dijo Tamayo.

Por su parte, Janeth Catota beneficiaria de los talleres mencionó que, con la formación les dan la posibilidad de generar ingresos económicos que ayudarán a sus hogares.

“Agradezco al señor alcalde, (Byron Cárdenas), por darnos la oportunidad de formar parte de talleres que sirven de sustento para nuestra familia”, expreso Catota.

Al finalizar Tamayo ratificó la apertura de los talleres e invitó a toda la ciudadanía a inscribirse en los cursos que se dictarán a partir del mes de mayo, estos son gratuitos dirigidos a mujeres que quieren impulsar la economía de sus hogares de modo independiente.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?