Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Susana Vega, es la nueva directora de educación en Latacunga

Susana Vega, es la nueva directora de educación en Latacunga

Foto: Susana Vega, directora distrital de educación en Latacunga

El 18 de enero de 2021, fue posesionada la nueva directora de educación del distrito Latacunga, Susana Vega. En el acto formal estuvieron presentes autoridades zonales, directores distritales y familiares de la nueva funcionaria.

Vega, tiene 45 años de edad, fue docente y secretaria en la unidad educativa La Maná, analista de planificación en el distrito del mismo cantón y analista de bachillerato en la Coordinación Zonal 3 “tengo 25 años de experiencia en el ámbito educativo”, dijo.

Dentro de sus primeras funciones está coordinar acciones para el segundo simulacro electoral que se desarrollará este 24 de enero en distintas unidades educativas de Latacunga que están consideradas como recintos electorales. “Trabajamos para que este proceso se lleve con normalidad”, expresó.

Agregó que las clases presenciales continúan suspendidas en todos los planteles educativos del país hasta que exista una nueva disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, mientras tanto la comunidad educativa cumple con el teletrabajo y el plan educativo ‘Aprendamos juntos en Casa’.

De acuerdo al  cronograma del Ministerio de Educación, la funcionaria dijo que se trabajará en un horario definido para que los padres de familia entreguen los portafolios educativos y así evitar posibles contagios.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?