Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE PIEZAS DE VEHÍCULOS EN PARQUEADERO MUNICIPAL SON IDENTIFICADOS

SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE PIEZAS DE VEHÍCULOS EN PARQUEADERO MUNICIPAL SON IDENTIFICADOS

Foto: En los exteriores del Centro Comercial

La mañana del sábado 31 de julio, se robaron de un vehículo 100 dólares en efectivo y un radio. Ocurrió mientras el automotor permanecía en el parqueadero municipal del centro comercial popular El Salto.

Jonathan Arroyo, propietario del automotor, contó que dejó su carro exactamente ochos minutos. Cuando regresó se encontró con la sorpresa.

No le importa lo material pero sí que se tomen correctivos desde el Municipio, para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. El parqueadero tiene un costo simbólico de 50 centavos.

A decir de Arroyo, la denuncia se realizó en Fiscalía, pero hasta este jueves 5 de agosto, no se tuvo ninguna respuesta.

David Tamayo, director de Servicios Públicos del Municipio de Latacunga, manifestó que ya tienen identificados a los presuntos delincuentes.

Como medidas preventivas, para disuadir la inseguridad en los parqueaderos municipales, permanecerán los ‘vigilantes seguros’ y los motorizados de la dirección de Seguridad Ciudadana, ingresarán a hacer rondas de inspección.

Además, se prevé establecer una oficina en el cuarto piso del centro comercial popular exclusivamente para los miembros policiales.

En este parqueadero también se implementarán cámaras de videovigilancia en puntos ciegos. Esto debido a que el robo habría ocurrido en un “puto ciego”, puntualizó Tamayo.

El municipio cuenta con alrededor de 410 estacionamientos en los diferentes  parqueaderos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?