Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

SINIESTRO DE TRÁNSITO PROVOCA VOLCAMIENTO; CINTURON DE SEGURIDAD SALVÓ LA VIDA DEL CONDUCTOR

SINIESTRO DE TRÁNSITO PROVOCA VOLCAMIENTO; CINTURON DE SEGURIDAD SALVÓ LA VIDA DEL CONDUCTOR

En la avenida Eloy Alfaro, Latacunga. Foto: cortesía.

Cerca del mediodía de este viernes 30 de abril de 2021, un tráiler y una camioneta protagonizaron un siniestro de tránsito en la avenida Eloy Alfaro, a la altura de la Terminal Terrestre de Latacunga. No hubo fallecidos.

El conductor de la camioneta de aproximadamente 55 años, contó en una entrevista en vivo a través de un medio de comunicación digital, que el cinturón de seguridad le salvó la vida.

Él se habría estado dirigiendo al mercado mayorista en el sentido sur – norte cuando el tráiler supuestamente lo habría embestido. “Mi carro está destruido, no sirve para nada, el chofer del tráiler, huyó”, contó.

Sin embargo, en los comentarios de la misma  entrevista, Israel Espinosa, escribió: “Lo que dice el señor es mentira yo trabajo en Semayari, él tiene la culpa, no respeta la señalética del carro grande y por el carril derecho quiso pasar a velocidad pese a que el carro grande estaba ingresando con toda la señalética”.

La alerta se emitió por el Sistema Integrado de Seguridad ECU- 911 Ambato. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga y Policía Nacional.

Este es el primer siniestro de tránsito que se registra en Cotopaxi, al iniciar el feriado por el Día del Trabajador. En la provincia rige un estado de excepción focalizado con toque de queda hasta el 20 de mayo.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?