SINIESTRO DE TRÁNSITO ENTRE UN BUS Y UN PATRULLERO DEJÓ POLICIAS HERIDOS E IMPIDIÓ ATENDER UN LLAMADO DE AUXILIO

SINIESTRO DE TRÁNSITO ENTRE UN BUS Y UN PATRULLERO DEJÓ POLICIAS HERIDOS E IMPIDIÓ ATENDER UN LLAMADO DE AUXILIO

En la vía Pujilí, sector Los Hornos. Foto: cortesía. Policía Nacional

Un siniestro de tránsito entre un bus de la cooperativa ‘Vivero’ y un patrullero, dejó como resultado tres policías heridos. En primera instancia se informó que eran dos uniformados. Las heridas no fueron graves. Todos están estables.

Ocurrió la noche del jueves 14 de enero, a la altura del sector Los Hornos. En esta semana se registró otro siniestro de tránsito en este mismo lugar entre una motocicleta y un automovil.  Una persona murió.

Juan Carlos Salazar, comandante de la Subzona Cotopaxi, aclaró que los efectivos policiales  se trasladaban a atender un llamado de auxilio de violencia intrafamiliar en San José de Pichul.

Producto del accidente, el supuesto agresor de la violencia intrafamiliar alcanzó a huir. El conductor del bus que cubría la ruta Latacunga Zumbahua también escapó de la escena.

El comandante aclaró que los servidores policiales no estaban bajo los efectos de alcohol y advirtió con iniciar acciones legales a través del Ministerio de Gobierno en contra de quién difundió en redes sociales el video donde supuestamente los uniformados estaban en estado etílico.

“Los pasajeros que se movilizaban en la empresa de trasporte no presentan ningún tipo de lesiones graves ya que ninguno de ellos ha sido trasladados a casas de salud”, informó el comando de Policía de la Subzona

Los vehículos implicados en este accidente de tránsito fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de tránsito y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?