Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Seis fallecidos y 14 heridos en siniestro de tránsito

Seis fallecidos y 14 heridos en siniestro de tránsito

Foto/Cortesía

Un bus  de la cooperativa Trans Mull perteneciente a la parroquia Mulalillo, cayó a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad a la altura de Panzaleo, mientras cubría la ruta Cusubamba, Mulalillo, Salcedo.

La alerta se dio a los organismos de seguridad y primera respuesta aproximadamente a las 14:20 de este viernes 18 de diciembre.

Freddy Jiménez, jefe del distrito Salcedo, informó que en el lugar se encontró seis cuerpos sin vida y varios heridos. “Los fallecidos estaban en la peña, al parecer salieron volando producto de la caída”, lamentó Jiménez.

De su parte el ECU 911 Ambato, informó que se brindó atención a 14 personas heridas, mismas que fueron ingresadas al Hospital de Salcedo y Latacunga.

Jiménez agregó que para evitar los accidentes en esta zona, se hacen operativos. Sin embargo, las comunidades indígenas impedirían este trabajo debido a sus costumbres ancestrales.

Para el rescate de los cuerpos, acudió la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Saquisilí, personal del Servicio de Inteligencia de Accidentes de Tránsito (SIAT) y habitantes del sector.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?