Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Sin licencia y en estado etílico joven provoca fatal accidente

Sin licencia y en estado etílico joven provoca fatal accidente

Foto: Durante los trabajos de limpieza en la vía

Dos cuerpos quedaron atrapados en la furgoneta y los demás tendidos en el piso. Cuatro horas duró la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Latacunga para limpiar y habilitar la vía.

Carlos España, hijo político de uno de los fallecidos (Yerno), contó que en la furgoneta viajaban padre e hijo, el primero murió y el otro sobrevivió.

“mi suegro pretendía acompañar a su hijo al aeropuerto de Quito, porque se iba de paseo a México”, relató

Agregó que sus familiares salieron a la una de la tarde desde Cuenca-Azuay y que se enteraron de la tragedia por las redes sociales.

Alex C., de 20 años de edad, oriundo del sector de Lasso, que conducía en “completo estado de embriaguez y que no tenía licencia para conducir provoco la tragedia”, dijo Salazar, quien informó que la prueba de alcoholemia marcó  3.71.

El joven se encuentra estable de salud y está detenido en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Cotopaxi a la espera de la audiencia.

El sujeto ocasionó un primer choque leve, en el redondel de Lasso con un vehículo liviano, después intentó darse a la fuga e invadió el carril en el sentido sur-norte, hasta provocar el accidente en el sector de la Piedra Colorada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:15 del martes 12 de enero de 2021, en el sector de la Piedra Colorada, al norte de Latacunga, 6 muertos y 4 heridos es el saldo final del trágico accidente. Así lo confirmó, Juan Carlos Salazar, comandante de la Subzona Cotopaxi.

El ECU 911 Ambato, informó la mañana de este miércoles a través de un boletín de prensa, que son cinco muertos y tres heridos. Sin embargo, Salazar dijo que hoy se reportó el último fallecido y cuatro heridos en total.

Todos viajaban en una furgoneta desde Cuenca hasta el aeropuerto de Quito. En el accidente se vieron involucrados una volqueta y dos furgonetas.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?