Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Servicio de Rehabilitación Cardiopulmonar disponible en Patronato Municipal

Con la presencia de la nueva variante de Covid-19 en el Ecuador, más el aumento progresivo de los casos positivos, diferentes instituciones toman acciones preventivas para prevenir o tratar las enfermedades respiratorias.

Carlos Iturralde, especialista en fisioterapia respiratoria y cardiopulmonar, brindará la atención en el Patronato Municipal de Latacunga a personas con afecciones respiratorias.

Iturralde no solo trabajará con pacientes post Covid-19, sino con todos los que requieran atención respiratoria o tengan enfermedades pulmonares como EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), neumonía, fibrosis quística o secuelas de pacientes que hayan contraído coronavirus.

Este servicio estará disponible para el público en general, con previa cita a través de una llamada al 0960 881 705

El paciente deberá acudir con un pedido médico que indique a detalle el diagnóstico previo. Los pacientes post Covid-19, deberán contar con exámenes que revelen que no se encuentra en proceso de contagio del virus. 

El domingo 17 de enero, la Gobernación de Cotopaxi y el Municipio de Latacunga informaron a través de un comunicado que el gobernador, Rafael Maya y el alcalde, Byron Cárdenas, dieron positivo para Covid-19. Ambas autoridades cumplirán con aislamiento.

Hasta este lunes 18 de enero, el COE de Cotopaxi informó que en Latacunga existen 2 088 casos confirmados de coronavirus.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?