Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Saquisilí busca reactivarse con un programa de TV

Saquisilí busca reactivarse con un programa de TV

Foto: Turismo. Actores destacados forman parte del proyecto.

La emergencia sanitaria a escala mundial ha perjudicado varios sectores del país y el mundo y uno de los más afectados es el turismo, es por ello que el Municipio de Saquisilí se ha unido a un proyecto televisivo denominado ‘La ruta ideal’, que busca promocionar distintos rincones del Ecuador a modo de serie.

Oswaldo Buitrón, creador de la serie, explicó que el proyecto turístico tiene como objetivo principal la reactivación económica y descubrir nuevas rutas en el cantón, “nosotros como todos también sufrimos la crisis económica y buscamos crecer con este proyecto y apoyar a distintos puntos del país que necesitan volver a reactivarse, a ser felices y recibir a más turistas”.

La serie se presentará todos los domingos a las 12:00 por el canal TC televisión y este fin de semana se podrán ver varios paisajes de Saquisilí.

Buitrón comentó que para la realización de la serie han contado con el apoyo del Municipio de la ciudad y sobre todo la colaboración de la ciudadanía que ha mostrado su hospitalidad y las ganas de mejorar.

‘La ruta ideal’ cuenta la historia de “los Jiménez”, una familia de buena posición económica que al verse en la quiebra por causa de la pandemia deciden aceptar un nuevo desafío para salir adelante.

En este nuevo camino se encuentran con situaciones divertidas y también tropiezos, mismos que harán que se unan más como familia y recorran distintos puntos del país.

César Flores, técnico de turismo, agregó que esta iniciativa es de mucha ayuda para el cantón que requiere reactivarse y darse conocer a escala nacional como un destino diferente a los que ya se promocionan tradicionalmente.

Las rutas que se promocionen serán: las 7 plazas, las cascadas y la cultura de Saquisilí.

“Ahora el Municipio y los operadores tenemos la obligación de armar paquetes turísticos, preparar a los operadores y dar todas las facilidades para que los turistas que lleguen se sientan muy cómodos en nuestro cantón”.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?