Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Salcedo tendrá nuevo mercado central

Salcedo tendrá nuevo mercado central

Foto: Trabajos. El alcalde de salcedo, Willian Naranjo, dio inicio a la construcción.

Los trabajos para la construcción del nuevo mercado central del barrio América en Salcedo iniciaron este jueves en la tarde con el derrocamiento de la primera pared.

 La obra que generó opiniones divididas desde su planificación en el 2013, tiene un costo de 5 millones 203 mil 418 dólares.

Al respecto el alcalde de Salcedo, Willian Naranjo, expresó que a pesar de la oposición esta obra va porque va, ya que es un espacio en el que el comercio de la ciudad podrá desarrollarse con aseo, en las condiciones sanitarias adecuadas y con mayor comodidad.

El nuevo mercado contará con: parqueadero subterráneo, planta baja y planta alta, donde habrá zonas para la compra y venta de: cárnicos, mariscos, pollos, hortalizas, frutas, harinas, dulces, patio de comidas, peluquería, artesanías, ropa, espacio para betuneros, entre otros.

El alcalde destacó que la obra se completa con la remodelación de la plaza cívica, y las obras adicionales que son: ascensores, servicio médico, cafetería y zona para emprendedores.

La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y está a cargo del Consorcio Iturburbo.

Ayer en la tarde se cumplió un evento para la colocación de la primera piedra de esta obra.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?