Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Riña de hace dos años deja dos heridos de bala

Riña de hace dos años deja dos heridos de bala

En la ciudadela Los Molinos, Latacunga. Foto: Cortesía

En la manzana nueve de la ciudadela Los Molinos, en Latacunga, fueron impactados de bala dos jóvenes de entre 22 y 24 años de edad, el viernes 11 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 21:00.

Pablo Argoti, jefe del distrito de Policía en Latacunga, informó que una persona fue detenida y puesta a órdenes de la autoridad competente para fines investigativos. El otro sujeto se encontraría prófugo, mientras que el arma de fuego no fue hallada en el lugar de los hechos por los miembros policiales.

Agregó que el incidente se dio porque hace dos años (2018) ocurrió una riña en dónde uno de los involucrados perdió un ojo.

“Dos años después (miércoles 9 de diciembre de 2020), acudimos a la reconstrucción de los hechos. En el lugar, los jóvenes se volvieron a amenazar. Dos días después ocurrió el altercado de los disparos”, relató el oficial

Argoti descartó que se trate de bandas delincuenciales, porque los involucrados son amigos y viven por el mismo sector.

Las víctimas fueron interceptadas en un vehículo color negro. El uno recibió dos impactos de bala en la mano izquierda y a la altura del tórax. El otro fue impacto a la altura del glúteo con dos disparos más. Al momento se encuentran estables de salud.

La unidad policial de Criminalística halló como evidencia en el lugar de los hechos, nueve vainas (parte de cartuchos que contiene pólvora), un fragmento de bala y una bala completa.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?