Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Reutilizan adoquín del Mercado Central para obras

Reutilizan adoquín del Mercado Central para obras

Foto: Son cerca de 16 mil adoquines.

Los adoquines que fueron retirados de los alrededores del antiguo Mercado Central permitirán mejorar la vialidad y el ornato en varios puntos de Salcedo – Cotopaxi;  varios comuneros de San José de Chanchaló llegaron en vehículos para llevárselos hasta su comunidad.

Miguel Mosquera, presidente de la comunidad,  informó que hicieron el pedido debido a que la vía de ingreso está en mal estado, “las personas del campo tenemos aún más derecho de tener un buen camino, para transportar nuestros productos”, dijo.

En total son 16 mil adoquines destinados para esta comunidad, una vez que concluya el traslado está previsto que técnicos de Obras Públicas acudan al sitio para guiar la colocación del adoquín, trabajo en el que también cooperará personal de la cuadrilla y los beneficiarios que se organizan en mingas.

“Como parte de la construcción del nuevo mercado está también la recuperación de material en buen estado, por ello es que se ha destinado un porcentaje a Chanchaló para que puedan mejorar su camino de ingreso, a este aporte se suma apoyo técnico, maquinaria y material pétreo”, dijo Diego Soria, director de Obras Públicas del GAD Salcedo.

De acuerdo a los requerimientos, se seguirá designado los materiales recuperados de la anterior construcción para nuevos proyectos donde estos sean necesarios.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?