RENUEVAN PERMISO DE FUNCIONAMIENTO PARA COMERCIALIZACIÓN DE ANIMALES EN PLAZA DE SALCEDO

RENUEVAN PERMISO DE FUNCIONAMIENTO PARA COMERCIALIZACIÓN DE ANIMALES EN PLAZA DE SALCEDO

Foto/Internet

La vicealcaldesa Blanca Bombón fue la encargada de recibir, por parte de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), la renovación del permiso de funcionamiento del Centro de Comercialización de Ganado, tras cumplir con los parámetros establecidos por el ente de control.

Alex Chacón, director de Agrocalidad Cotopaxi, felicitó a los funcionarios de la dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos por mantener los estándares de calidad en el manejo de esta feria, “no solo es importante contar con el espacio en buenas condiciones sino cumplir con las normas enfocadas en el buen servicio”, dijo.

Además, señaló que al obtener nuevamente el permiso de funcionamiento sin observaciones de peso, Salcedo se convierte en un referente a nivel provincial y nacional, esto se traduce en una compra y venta segura de animales, pues las especies que llegan a la plaza son previamente examinadas para confirmar que no tengan problemas sanitarios y que su procedencia sea legal.

Para la vicealcaldesa el trabajo ha permitido que Salcedo obtenga este permiso, que más que un papel es la evidencia que van por buen camino.

Agradeció a Agrocalidad por ubicar a esta feria como un modelo a seguir, “eso nos compromete aún más para trasformar las debilidades en fortalezas”, concluyó Bombón.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?