Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Reencuentro de juventudes con música, arte y gastronomía

Reencuentro de juventudes con música, arte y gastronomía

Durante la sociabilización del proyecto. Foto: Cortesía

El proyecto ‘Alcanzando la cima de mis sueños’ trabaja desde mayo del año 2019 en el cantón Pujilí con aproximadamente cinco mil estudiantes que participan en diferentes talleres como: canto, locución, animación, pintura, actuación, entre otros.

Darwin Nájera, representante del proyecto, informó que el plan intenta ayudar a los jóvenes a descubrir los talentos innatos que poseen y que muchas veces no los descubren por temor o falta de motivación.

El proyecto busca extenderse a nivel provincial y es gratuito. Para quienes desean inscribirse lo deben hacer a través de la página de Facebook ‘alcanzando la cima de mis sueños’; “buscamos vender talentos propios de Cotopaxi”, dijo Nájera.

Para Santiago Candelejo, oriundo de la parroquia rural de Zumbahua, en Pujilí, estos espacios ayudan a dominar la vocalización y los nervios que juegan un factor determinante a la hora de una presentación musical.

De su parte Damián Mena, organizador del evento, manifestó que la jornada será extensiva desde las 09:00 con la finalidad de evitar las aglomeraciones, “contamos con todos los protocolos de bioseguridad para cumplir las expectativas de los asistentes” expreso.

En el transcurso de todo el día aspiran que lleguen alrededor de 1 500 personas pues existe además personal capacitado para realizar un recorrido por los atractivos turísticos de La Victoria.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?