Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

PSC ofrece reformas legales para establecer penas de 50 años a violadores de menores

PSC ofrece reformas legales para establecer penas de 50 años a violadores de menores

Foto: PSC apoya la candidatura presidencial de Guillermo Lasso.

El Partido Social Cristiano (PSC) de centroderecha.​ Su tendencia se afirma en la defensa de la economía social de mercado. Autodefiniéndose como conservadores que se inspiran en la doctrina social de la Iglesia. ​ Ocupa la lista 6, y es el partido ecuatoriano más antiguo y tradicional en vigencia sin sufrir ningún cambio estructural desde su fundación.

Fue fundado por Camilo Ponce Enríquez y Sixto Durán Ballén en 1951 como Movimiento Social Cristiano, convirtiéndose en partido en 1967. Sus fundadores llegaron a ser presidentes del Ecuador, el primero en las elecciones de 1956 y el segundo en las elecciones de 1992.

León Febres-Cordero, también llegó a ser presidente de la mano de este partido triunfando en las elecciones de 1984.

En las elecciones generales 2021, el PSC mantiene una alianza con el movimiento CREO, liderado por Guillermo Lasso, candidato a la presidencia

Candidatos Asambleístas por Cotopaxi

Francisco Cañizares, Pamela Parreño, David Ronquillo, Karen Escobar

Propuesta

Realizar reformas legales como el de establecer una pena de 50 años, sin rebaja, para quien viole y mate a menores de 14 años; y, tres años de prisión para quienes de manera habitual y dolosa perjudiquen a los pequeños productores (agricultores, ganaderos, acuacultores y pescadores artesanales) de artículos perecibles.

Programas sociales, tecnológicos, rebaja de impuestos y reformas legales son parte de las seis propuestas de campaña presentadas por el líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot.

Internet gratuito (40.000 puntos) y sin cable en todas las ciudades. Serán 10.000 puntos cada año empezando, en todas las provincias, por las ciudades más pobladas.

La supresión o rebaja de impuestos, crédito muy barato y tecnología gratuita incorporada al desarrollo para que varios sectores productivos especialmente pequeños productores puedan generar ingresos, empleo, producción y rentabilidad.

Prohibir que el IESS, Issfa e Isspol inviertan o presten dinero al Gobierno, así se garantizará atención real a la salud, préstamos suficientes, pensiones dignas a los afiliados y crecimiento y empleo para los ecuatorianos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?