Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

PRESENTAN CANDIDATURA DE MIGUEL ÁNGEL RENGIFO PARA PRESIDIR DIRECCIÓN DEL NÚCLEO PROVINCIAL DE LA CASA DE LA CULTURA

PRESENTAN CANDIDATURA DE MIGUEL ÁNGEL RENGIFO PARA PRESIDIR DIRECCIÓN DEL NÚCLEO PROVINCIAL DE LA CASA DE LA CULTURA

Foto: Miguel Ángel Rengifo (izquierda)

Los últimos días de Agosto, se desarrollarán las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Casa de la Cultura ‘Benjamín Carrión’ Núcleo de Cotopaxi. En total han sido 15 presidentes y un director los que han estado al frente del núcleo en la provincia.

Este lunes 19 de julio, El colectivo cultural Cotopaxi, hizo la presentación de la candidatura de Miguel Ángel Rengifo. La inscripción se realizará el viernes 23 del mismo mes.

La lista está integrada por Francisco Ulloa, primer vocal principal; Darwin Enríquez, vocal suplente; Lisby Obrisst, segunda vocal principal; y Verónica Pantusín, segunda vocal alterna.

Dentro del plan de trabajo provincial consta el fortalecimiento a la institucionalidad. “Asumí el deber cívico, ético y corresponsable de postular nuestra candidatura, como consecuencia de nuestro liderazgo y experticia para afrontar de manera colectiva”, enfatizó Rengifo.

Además, encaminará su gestión para que Cotopaxi alcance su máximo potencial debido a la riqueza cultural que poseen sus siete cantones.

“Nuestra provincia cuenta con el talento y la excelencia de una comunidad artística y cultural con proyección internacional en todas sus áreas y manifestaciones: artes visuales, cine, danza, teatro, dibujo, literatura, el pensamiento, la memoria, entre otras”, explicó.

Cuestionó que el proceso electoral no cuente con ciertas garantías de transparencia. “No necesitamos improvisaciones, ni intensiones protervas individuales”, dijo Rengifo.

Agregó que la resilencia de afrontar los nuevos días postcovid va a depender estrictamente de la actividad cultural, por eso considera que es importante abrir nuevos espacios en este ámbito.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?