Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Preocupación por incremento de fiestas y cantinas clandestinas en Salcedo

Preocupación por incremento de fiestas y cantinas clandestinas en Salcedo

Durante la clausura. Foto: cortesía Policía Nacional

La desobediencia de los habitantes en Salcedo para irrespetar las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla y el distanciamiento, incrementó durante las últimas semanas. Así lo informó Marcelo Torres, comisario nacional del cantón.

En un operativo interinstitucional, el 16 de enero de 2021,  se detectó una fiesta clandestina, más conocidas como ‘caídas’. Sucedió en la comunidad de Collanas, al sur de  Salcedo, a donde asistieron aproximadamente 150 personas, entre menores y mayores de edad.

La propietaria del inmueble habría dicho que estaban celebrando un cumpleaños. Sin embargo, “el comisario dijo que los asistentes tenían que pagar tres dólares para ingresar. Las autoridades decomisaron licor y la vivienda  fue notificada para la audiencia respectiva”, afirmó Torres.

Otro evento sucedió el 23 de enero en el barrio Campo Alegre, cuándo miembros policiales se percataron del ingreso inusual de varios sujetos a una casa.

Una vez coordinado el operativo, las autoridades detectaron que se trataba de una cantina clandestina, posteriormente fue clausurada. “En el lugar se encontró a los ciudadanos en total estado de embriaguez, otros dormidos en una cama, los demás bebían licor sin distanciamiento y sin ninguna medida de bioseguridad”, señala un informe policial.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?