Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

POSESIONAN A NUEVO INTENDENTE DE COTOPAXI EN MEDIO DE CUESTIONAMIENTOS

REALIZAN «CONCIERTO» EN LATACUNGA, NUEVO INTENDENTE DESCONOCÍA DEL TEMA

Foto: Alexis Ortega, nuevo intendente de Policía.

Este martes 8 de junio de 2021, se posesionaron oficialmente las nuevas autoridades que representarán al Ejecutivo en Cotopaxi. Al evento acudieron los familiares, asambleístas, alcaldes, entre otras autoridades locales y nacionales.

En redes sociales, el lunes 7 de junio, empezó a circular fotografías donde supuestamente aparece el nuevo intendente de Policía de Cotopaxi, Alexis Ortega, ingiriendo una bebida no identificada (internautas asumieron que se trata de licor) en la vía pública,  junto a dos hombres y sin medidas de bioseguridad.

La foto habría sido captada la noche del sábado 5 de junio, en el sur de Latacunga. Durante este día no se realizó operativos en Cotopaxi, porque según Ortega todavía no se encontraba “posesionado oficialmente”.

Ante la falta de control en el barrio Santa Rosa de Pichul, en Latacunga, se registró un “concierto” con aproximadamente 300 personas, la mayoría de la zona rural.

Además, en las fotografías tomadas el sábado 5 de junio, quien supuestamente sería Ortega viste una camiseta color celeste, un jeans azul, zapatillas blancas; esta misma vestimenta la llevaba cuando acudió a verificar el proceso de vacunación en la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi, según las fotografías difundidas en el perfil de Facebook de Oswaldo Coronel.

Usuarios en redes sociales notaron la vestimenta similar y cuestionaron a la flamante autoridad.

Oswaldo Coronel, gobernador de Cotopaxi, ofreció revisar el caso y dar un criterio cuando tenga “datos oficiales”. No obstante, aclaró que son respetuosos de la ley y que pedirán un informe a la Policía Nacional.

Alexis Ortega, manifestó vía telefónica a Cotopaxi Noticias que no ha tenido la oportunidad de ver las fotografías por su apretada agenda de trabajo. Se abstuvo de emitir criterios al respecto, pero ofreció dar declaraciones los siguientes días.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?