Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

POSESIONAN A NUEVAS AUTORIDADES DE CONTROL EN COTOPAXI

POSESIONAN A NUEVAS AUTORIDADES DE CONTROL EN COTOPAXI

Foto: Durante la toma del juramento en la Gobernación de Cotopaxi.

Este jueves 24 de junio de 2021, se posesionó  a nueve funcionarios que se suman al equipo de la Gobernación de Cotopaxi para “hacer cumplir las políticas del Gobierno del Encuentro en territorio”, informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Se trata de dos jefes políticos, un comisario nacional y cinco tenientes políticos. El gobernador de Cotopaxi, Oswaldo Coronel, posesionó a los funcionarios en el auditorio de la Gobernación y les tomó el juramento protocolario.

Las nuevas autoridades son: Alfonso Viteri, jefe político de Salcedo; Mauricio Duque, jefe político de Sigchos; Paquita Beltrán, jefe político de Pangua; Luis Carrillo, comisario nacional de Pangua; Johanna Pacheco, teniente político de la Once de Noviembre (Latacunga); Nidia Calderón, teniente político de Belisario Quevedo (Latacunga); Ricardo Ayala, teniente político de Poaló (Latacunga); Lenin Remache, teniente político de Antonio José de Holguín (Salcedo); Valeria Gavilánez, teniente político de Moraspungo (Pangua).

A decir de Coronel en los próximos días se continuará con la posesión de más jefes y tenientes políticos. La demora de la designación obedecería a que algunos de los funcionarios anteriores gozaban de sus periodos de vacaciones, “lo cual administrativa y presupuestariamente nos era imposible cumplir (…); hemos preferido esperar que se sigan integrando de sus vacaciones para seguirlos reemplazando”.

“El compromiso que asumen desde hoy estará sujeto a evaluaciones continuas y que en cualquier momento el Gobernador les visitará en sus cantones y parroquias para comprobar el trabajo. Mi pedido para que su labor sea tesonero, sincero y en especial de servicio, estoy seguro que desde la Gobernación lo vamos a lograr”, añade el comunicado de la institución.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?