Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Por trabajos preventivos se suspenderá el agua en seis sectores de San Miguel

Por trabajos preventivos se suspenderá el agua en seis sectores de San Miguel

Foto. Se recomienda a la población suministrarse.

El corte del líquido vital, será debido a que la Dirección de Agua Potable del GAD Salcedo realizará un mantenimiento programado para soterrar las tuberías que están expuestas y así prevenir daños mayores.

Patricio Avilés, director de Agua Potable, señaló que estos trabajos estaban programados, ya que los conductos en un tramo están expuestos, ocasionando que cuando hay un deslizamiento de la ladera o crecientes del río, las tuberías se rompan, dejando como resultado la paralización del servicio por varios días.

Los sectores que no tendrán agua serán: Anchiliví, San Marcos, San Francisco, San Antonio 2, El Calvario y Chipoaló. “Desde las 8:00 estaremos en el punto y está previsto que a las 14:00 suspendamos el agua, vamos a trabajar con el equipo para que la intervención concluya a las 18:00 del mismo día”, dijo.

El Director señaló que los trabajos se harán en el menor tiempo posible, pero aclaró que la normalización del servicio llevará más tiempo, debido a que toma en promedio 14 horas en que las tuberías nuevamente se llenen para que el líquido vital pueda llegar a todos los hogares. “Hacemos un llamado para que tomen las debidas precauciones y se abastezcan de agua, estos trabajos son preventivos para evitar daños graves en un futuro”, recalcó el Director.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?