Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Polideportivo Miraflores aún sin fecha de inauguración

Polideportivo Miraflores aún sin fecha de inauguración

Foto: Obra. El parque no ha sido inaugurado pero ya hay actividad deportiva.

La obra del polideportivo Miraflores, sigue en proceso de ejecución con un  avance del 97%, “quedan algunos puntos por cumplir para que  el contratista nos entregue la obra”, agregó el alcalde, Byron Cárdenas.

El parque tiene un costo aproximado de 1’548.959,71 dólares y fue planificado por la administración municipal anterior, sin embargo el burgomaestre explicó que hay algunos rubros de adecuaciones en el puente que representan un incremento del presupuesto que “no va más allá del 3 o 4%”.

Marlon Vega, ciudadano, quien ya se encontraba desarrollando actividad física en las instalaciones del parque, comentó que es un buen espacio para realizar deporte, “es lamentable que muchos ciudadanos no cuidan estos espacios y ya han destruido algunos juegos y el suelo de la pista para caminar”.

Al respecto el Alcalde dijo que  se construirá una torre de vigilancia y se instalarán cámaras para el monitoreo del día y la noche e iluminación para dar la sensación de mayor seguridad, “pero es importante que los ciudadanos asuman su corresponsabilidad y cuiden estos espacios, y en caso de ver a alguien haciendo daño, corrijan esta actitud que hace daño a todos”.

Este espacio contará con áreas para el desarrollo de varios deportes y el comercio de la ciudad.

El polideportivo cuenta con canchas de tenis, canchas de squash, pista de skate, torre de escalada, arreglo del paso peatonal que une el polideportivo y el Parque Náutico la Laguna, implementación de ciclo vía, cancha de fútbol de césped natural, canchas de básquet, canchas de voleibol, colocación de mesas de ping-póng, habilitación de cafetería, espacios para teatro al aire libre. Además para la comodidad de los usuarios, se pondrá énfasis en mejorar las zonas aledañas como la parada de bus y la regeneración de la vereda de la avenida Trajano Naranjo. 

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?