Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

POLICÍA TRAS LA PISTA DE DOS SOSPECHOSOS POR MUERTE VIOLENTA EN LATACUNGA

POLICÍA TRAS LA PISTA DE DOS SOSPECHOSOS POR MUERTE VIOLENTA EN LATACUNGA

Foto: En el sur urbano de Latacunga.

La madrugada del domingo 27 de junio del 2021, una persona falleció después de recibir varias puñaladas en el pecho y espalda. El cuerpo yacía sobre una silla de una cancha de vóley ubicada en el sur de Latacunga, a la altura del patronato municipal. El hombre también tenía heridas cortantes en su rostro y los dedos.

La víctima Carlos Aimacaña, de 68 años, era el propietario del escenario deportivo. Su hijo Juan Carlos Aimacaña, también recibió cuatro puñaladas. Sin embargo sobrevivió y fue trasladado hasta el Hospital General de Latacunga.

La riña se habría producido en primera instancia mientras jugaban barajas. El supuesto victimario salió de este lugar luego del primer enfrentamiento, pero volvió en una motocicleta junto a otro sujeto para apuñalar al hoy occiso y a su hijo.

Todavía no hay detenidos, no obstante “los sujetos están identificados y con orden de captura”, informó Víctor Rivas, jefe de la Dirección de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Cotopaxi.

Para dar con el paradero de los individuos, la mañana de este lunes 28 de junio, se realizó un allanamiento en la zona urbana del cantón, donde se presume, vivían los victimarios. Estos indicios llevaron a los agentes de la Policía Nacional, hacia otro domicilio ubicado en Santán Grande, suroriente de Latacunga.

En este último se encontró “seis bloques de forma rectangular (2.660 gramos) presuntamente de marihuana, tres paquetes (0.60 gramos) presuntamente de cocaína. Además se halló la motocicleta sin placas que fue usada para escapar de la escena del crimen y otra motocicleta que estaba reportada como robada desde el 8 de junio del año en curso.

Los victimarios usaban esta vivienda para la comercialización y distribución de sustancias a sujetas  fiscalización en la provincia. “Se encontró balanzas, envolturas y las motocicletas”, contó Rivas.

Con este deceso suman nueve muertes violentas en Cotopaxi en lo que va de este año. “La cifra se igualó a la de 2020”, añadió el jefe provincial de la Dinased.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?