Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Policía recupera motos y vehículo en dos días de operativos

Policía recupera motos y vehículo en dos días de operativos

Durante los controles policiales. Foto: Cortesía. Policía de la Subzona Cotopaxi.

Durante los controles de rutina de la Policía de la Subzona Cotopaxi N°5, se logró recuperar una motocicleta en el cantón Saquisií, a la altura de la plaza 18 de octubre. Los uniformados verificaron que días anteriores fue reportada como robada.

En otro operativo en el cantón Salcedo de igual manera retuvieron dos motocicletas por no poseer la documentación en regla y no constar en el sistema integrado de seguridad que maneja la Policía Nacional, por lo que no se descarta que hayan sido sustraídas.

Una cuarta moto que también fue reportada por delito de robo, fue detenida en Latacunga, en los controles policiales que realizó la Policía, este jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

Además, la unidad de Criminalística, a través de un escáner, identificó a un vehículo que fue reportado como robado y que circulaba con las placas alteradas, el color y año de fabricación.

“La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía, al momento de adquirir un vehículo, se ejecuten los protocolos de verificación, acercándose a las unidades policiales o de información, para la constatación de la originalidad del automotor”, señala un boletín de prensa de la institución.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?