Previous
Next

PERSISTEN FIESTAS CLANDESTINAS EN LATACUNGA

PERSISTEN FIESTAS CLANDESTINAS EN LATACUNGA

Foto: Centenares de jóvenes aglomerados.

Más de 250 adolescentes de entre 16 y 17 años, fueron hallados en una fiesta clandestina en el barrio San Felipe de la parroquia Eloy Alfaro, al noroccidente de Latacunga. La fiesta habría empezado a las 16:00. Las autoridades de control llegaron a las 22:00.

Andrea Velastegui, comisaria  nacional de Latacunga, dio a conocer que la fiesta se desarrolló en un local totalmente cerrado, no existía ventilación, tampoco el uso de mascarillas, ni distanciamiento social.

Las autoridades llegaron gracias al personal de inteligencia que diariamente hace un seguimiento en las redes sociales. Es por medio de estas plataformas que los jóvenes son enganchados a este tipo de fiestas a las que, normalmente deben pagar para ingresar y dentro existe presencia de licor.

Magaly D., tiene 15 años, aseguró que en su perfil de Facebook, encuentra de entre dos a tres invitaciones para este tipo de fiestas. “Les dicen caídas, siempre hay mucho licor, fui una vez, pero no me gustó porque llegó la Policía y al momento de intentar escapar me caí, nadie me ayudó, la pasé muy mal”, aseguró la joven.

En la fiesta de San Felipe, de acuerdo a Velastegui se decomisó jabas de cerveza y equipos de audio, “fue como una medida cautelar en lo que aparece el responsable”, aseguró, mientras recordó que habían adolecentes sin zapatos,  a las que habrían ofrecido su ayuda, pero se negaron, confundieron la situación con un posible arresto.

De acuerdo a la Comisaria Nacional, un joven que salió de una fiesta cladendestina similar, en completo estado etílico fue asaltado. Por ello, llamaron a los jóvenes a evitar asistir a este tipo de lugares, por su propia seguridad.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?