Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Periodistas conmemorarán su día con reconocimiento al trabajo en pandemia

Periodistas conmemorarán su día con reconocimiento al trabajo en pandemia

Foto: Colegio de Periodistas de Cotopaxi

Con el objetivo de rememorar el Día del Periodista Ecuatoriano, este 5 de enero de 2021, el Colegio de Periodistas de Cotopaxi, presidirá la sesión solemne en el salón de la ciudad del Municipio de Latacunga a partir de las 17:00.

Para este evento asistirán representantes de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador y los presidentes de los colegios de Chimborazo, Galápagos, y Pichincha. Así lo informó Dayana Ortiz, presidenta del Colegio de Periodistas de Cotopaxi

“Horas antes de la sesión solemne, se hará una exhibición fotográfica de los trabajos realizados en pandemia para elegir a los tres finalistas. Esto es un justo reconocimiento a los compañeros que trabajaron en la primera línea de riesgo”, expresó.

Para quienes deseen participar las inscripciones durarán hasta el 4 de enero. Los requisitos son: una fotografía impresa en formato A3, un escrito donde consten nombres completos, correo electrónico y número telefónico, copia de la cédula y registro de la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), y ser cotopaxense o trabajar en la provincia. Los documentos se receptarán en la Dirección de Comunicación Social del cabildo latacungueño.

Aproximadamente 25 personas forman parte del Colegio de Periodistas en Cotopaxi. La directiva invitó a sumarse a los profesionales de la comunicación con la finalidad de buscar el crecimiento académico colectivo, en el contexto del covid-19.

El 5 de enero de todos los años, evoca la publicación del primer periódico del país: Primicias de la Cultura de Quito, En esta fecha, se desarrollan diferentes eventos para honrar al precursor y prócer de la independencia, Eugenio de Santa Cruz y Espejo.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?