Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Partido Social Cristiano (PSC) respalda candidatura de Lasso

Partido Social Cristiano (PSC) respalda candidatura de Lasso

Foto. Simpatizantes de los partidos dieron a conocer la postura.

La mañana del jueves 7 de enero del 2021, el candidato a la Asamblea Nacional por Cotopaxi, Francisco Cañizares, quien es a su vez, líder del Partido Social Cristiano (PSC) en territorio, dio a conocer que se adhieren al  ‘Frente de Salvación Nacional’ con el objetivo de fortalecer la candidatura presidencial de Guillermo Lasso y Alfredo Borrero.

El partido se une en territorio a las organizaciones: Colectivo de ‘Ciudadanos Unidos’, ‘Fuerza Cotopaxi’, ‘Vamos por el Cambio Cotopaxi’, que también respaldan la candidatura del Banquero.

“A los ciudadanos llamarlos a que escuchen las propuestas de todos los candidatos, la decisión que deben tomar el 7 de febrero, es muy importante”, aseguró Cañizares, quien recriminó que la voz de Cotopaxi, no ha sido escuchada en los últimos años.

Wilson Altamirano, presidente del ‘Frente de Salvación Nacional’, contó que su máximo líder, Andrés Páez, dejó de lado sus aspiraciones presidenciales, para fortalecer la candidatura del Banquero guayaquileño, por considerarlo un perfil apto para llevar las riendas del Ecuador desde el 2021 hasta el 2025.

Explicó que en cada provincia el  ‘Frente de Salvación Nacional’ tiene la libertad de apoyar a candidatos diferenciados, por ello, pese a que el candidato de CREO en Cotopaxi es Oswaldo Coronel, la organización a la que Altamirano representa decidió apoyar a Francisco Cañizares. “Dejaron en libertad y queremos mostrar nuestro respaldo al candidato de PSC”, contó.

Para Wilson Altamirano, el no apoyar a Oswaldo Coronel no deslegitima el respaldo a Lasso, solo es una muestra de la libertad que presenta la organización a la que pertenece.

 

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?