Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Operación salvando la Navidad en marcha

Operación salvando la Navidad en marcha

Asociación de Consejos Estudiantiles de Latacunga. Foto: Cortesía

La operación salvando la Navidad fue creada con el objetivo de contribuir con alimentos, medicina, juguetes, ropa usada, pañales, entre otros productos a las familias de escasos recursos de la localidad.

Cristopher Peña, presidente de la Asociación de Consejos Estudiantiles de Latacunga, informó que debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y le mundo, la situación económica ha reducido considerablemente en las familias latacungueñas por lo que consideran importante contribuir desde su espacio académico.

Para la entrega de kits se coordinará con las juntas parroquiales y el trabajo será simultáneo durante el recorrido que realizarán los días 12, 17 y 18 de diciembre en compañía de diferentes representantes de las unidades educativas. “Tenemos buena expectativa, el año anterior entregamos 180 kits gracias a la colaboración de diferentes instituciones y empresas que nos apoyaron”, expresó Peña.

Para Abigail Cárdenas, miembro de la asociación, es importante persuadir a la gente para que contribuya de acuerdo a sus posibilidades con ayudas para las familias que más lo necesiten. “Estamos unidos en busca de un bien común, la pandemia cambió nuestra realidad y es hora de mostrar el lado humano de las personas”. Agregó que no es la primera vez que realizan un proyecto y que el año anterior ayudaron a 100 jóvenes a ingresar a la universidad con el proyecto ‘Juntos a la U’. Para quienes deseen aportar con esta causa existe un link habilitado en la página en Facebook Salvando la Navidad.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?