Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

OPCION propone, eliminación de asesores para funcionarios, mediante ley

OPCION propone, eliminación de asesores para funcionarios, mediante ley

Pie de foto: El partido es provincial.

El Movimiento Organización Progresista Ciudadana OPCION lista 61 es un movimiento político fundado por Ramiro Guanoluisa. En octubre de 2014, fue acreditado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Fue una lucha de 5 años por la democracia, cuatro de estos se enmarcaron a lograr su calificación.

OPCION se caracteriza por ser progresista, enfocado en una política sustentable y sostenible, cuyo objetivo es constituir un sistema social de vida basada en políticas del emprendimiento, dejando de lado que, únicamente el ciudadano se pregunte qué puede hacer el Estado por el, sino viceversa.

Candidatos a la Asamblea por Cotopaxi

María Belén Bedón, Jorge Iván Silva, Roció Echeverría, Juan José Núñez.

Propuestas

Exteriorización del delincuente – cambio de estrategia policial – fortalecimiento de seguridad comunitaria – integración procedimental entre: ECU 911, agentes de control, policía, ciudadanía, sistema de justicia – fortalecimiento de seguridad tecnológica territorial.

Libre acceso universal y gratuidad en todos los niveles, previa regulación.

Regulación e integración global de políticas financieras.

Regulación de políticas y control de los diferentes niveles gobiernos – eliminación asesores para funcionarios públicos – regulación de sueldos en tablas a través del Ministerio de Trabajo.

Penalización de delitos de corrupción – Muerte de derechos políticos por infracciones de funcionarios públicos – incautación de bienes – eliminación asesores para funcionarios públicos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?