Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Nuevos vuelos chárter en el Aeropuerto Latacunga

Aeropuerto Internacional Cotopaxi se mantiene con vuelos Charter

Mediante un comunicado de prensa la Prefectura de Cotopaxi, informó que a las 05:00 am. arribaron los pasajeros de varias provincias del país hasta el Aeropuerto Internacional Cotopaxi para embarcarse en el primer vuelo de la empresa Aeroregional, que inició sus operaciones con vuelos chárter de pasajeros en la ruta Latacunga-México.

“Los vuelos en principio se realizarán los martes y sábados también con destino a Panamá, sin descartar una ampliación de más vuelos”, Manuel Rodríguez, presidente de esta aerolínea.

Las rutas elegidas son a países donde se encuentra habilitado al tráfico aéreo; la empresa escogió la ruta a México con fines turísticos.

 Para viajar los pasajeros deben cumplir estrictas medidas de bioseguridad establecidas por el COE Nacional, a ello se suman los protocolos al interior de la aeronave con la renovación del aire cada dos minutos que garantiza la seguridad de los pasajeros.

Según el comunicado el avión de la empresa tiene una capacidad para 130 pasajeros, el primer vuelo salió desde Latacunga a México con 105 personas.

Ismael Quesada, pasajero oriundo de la provincia del Azuay, comentó que el aeropuerto cuenta con la capacidad operativa, el espacio, el orden necesario, ofrece garantías y comodidad en estos momentos de pandemia.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?