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Nuevo plan de movilidad alrededor del mercado de Salcedo

Nuevo plan de movilidad alrededor del mercado de Salcedo

Foto: Cambios. La planificación no permite el estacionamiento de vehículos alrededor de la obra.

Tras casi tres semanas de intervención en el mercado Central de Salcedo se ha logrado retirar totalmente la estructura metálica de las naves, la que se trasladada a las bodegas municipales para darle mantenimiento y en el caso de ser viable destinarlo a nuevos proyectos.

Willian Naranjo, alcalde de Salcedo, comunicó que la inversión que se realiza en esta obra es de 5 millones 203 mil dólares y tiene un plazo de ejecución de 18 meses, una vez que concluya contará con parqueadero subterráneo y dos plantas en las que estará distribuida la venta de frutas, verduras, comida, ropa, calzado, y otros productos.

Esta semana los representantes del Consorcio Espam MFL EP-Iturburo, empresa constructora del proyecto, presentaron el Plan de Movilidad Vehicular para esta zona de la ciudad, pues una vez que se realice la demolición se procederá con el desalojo de los escombros, lo que implica el desplazamiento continuo de volquetas y otros vehículos pesados.

Es así que al cierre de la calle Ana Paredes se hará un desvío por la calle 24 de Mayo, tomando la Luis A. Martínez, girando a la calle Sucre hasta retornar a la Ana Paredes; mientras que cuando sea necesario cerrar la Sucre se hará un desvió por la calle Ana Paredes, tomando la Vicente León, girando a la Padre Salcedo hasta la Sucre.

Cuando la necesidad sea obstaculizar la calle Padre Salcedo se hará un direccionamiento a la Sucre, tomando la Bolívar, girando a la 24 de Mayo hasta la Padre Salcedo: finalmente, el flujo vehicular cuando el paso se limite por la calle 24 de Mayo se desviará por la Padre Salcedo, tomando la Olmedo, girando a la Ana Paredes hasta retornar a la 24 de Mayo.

El alcalde de Salcedo, informó que el parqueo de vehículos está totalmente prohibido en las calles que rodean la construcción, siendo estás: 24 de Mayo, Padre Salcedo, Sucre y Ana Paredes. “La señalética se colocará de manera progresiva para que los conductores sepan qué camino tomar y que es lo que pueden o no hacer”.

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