NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE CHUGCHUCARAS

NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE CHUGCHUCARAS

Durante la inauguración del evento.

Acogedor, cómodo y sobre todo con excelente atención, es el sello garantizado de un nuevo emprendimiento gastronómico de Latacunga; se trata de «Las Chugchucaras Baltazara».

Ubicada en el barrio el Niagara, entre las calles Civilización e Imparcial a 100 metros del Centro Ferretero San Agustín, al sur de la cuidad; el emprendimiento está liderado por Lorena Arcos, quien con entusiasmo contó que, las técnicas gastronómicas que utilizarán para la preparación del platillo más delicioso y popular de Latacunga, son secretos culinarios aprendidos por generaciones.

“Son más de 40 años de tradición”, dijo Lorena, cuyo sueño es que su pequeña hija aprenda la tradición familiar. El local cuenta con un diseño acogedor para brindar confort y tranquilidad a toda su clientela, todo esto con el diseño y construcción de Nómada Studio.

El local tiene capacidad para 40 personas y personal capacitado para brindar excelente atención al cliente.

Durante la inauguración estuvieron presentes varias autoridades y celebridades latacungueñas como el cantante e influencer Xhaviero, conocido por su popular canción Mashca de Corazón.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?