Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

NUEVAS AUTORIDADES SE SUMAN AL EQUIPO DE LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI

NUEVAS AUTORIDADES SE SUMAN AL EQUIPO DE LA GOBERNACIÓN DE COTOPAXI

Foto: Durante la toma del juramento

Un Jefe Político, un Comisario y ocho Tenientes Políticos, fueron posesionados este miércoles 21 de julio, en la Gobernación de Cotopaxi. Se trata de seis mujeres y cinco hombres, en total 11.

Alejandro Fabara, jefe político de Latacunga, tomó el juramento a las autoridades, en representación del gobernador, Oswaldo Coronel, quien asistió a la Sesión Solemne de Sigchos, por los 29 años de cantonización.

El Jefe Político manifestó que desde hoy, los 11 funcionarios asumen una responsabilidad y que deben entenderla también como un servicio para con las personas que van a representar en cada una de sus parroquias y cantones. “Eso debemos recuperar como funcionarios públicos: la honestidad, la dignidad y la confianza con el cumplimiento de lo propuesto”, enfatizó.

Las nuevas autoridades designadas son: Paola Arcos, jefe política del cantón Pangua;  Johanna Molina, comisaría nacional de Policía del cantón Pujilí; Benito Almache, teniente político de la parroquia rural  Guaytacama (Latacunga); Nicolás Castro, teniente político de la parroquia rural Toacaso (Latacunga); Luis Pilaguano, teniente político de la parroquia Guasaganda (La Maná); Blanca Tuitise, teniente político de parroquia rural Chugchilán (Sigchos); Enrique Torres, teniente político de la parroquia rural Ramón Campaña (Pangua); Narcisa Ante, teniente político de la parroquia rural Zumbahua (Pujilí);  Ritha Vásconez, teniente político de la parroquia rural Angamarca (Pujilí); Mayra Rivadeneira, teniente político de la parroquia Palo Quemado (Sigchos); Oscar Espinoza, teniente político de la parroquia La Victoria (Pujilí).

Narcisa Ante, teniente política de Zumbahua, manifestó que “el compromiso es grande, pero existe toda la predisposición para generar un trabajo abierto con la ciudadanía y solucionar diferentes conflictos sociales que se generan en las comunidades; haremos cumplir las políticas y directrices del Gobierno”.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?