Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

CLAUSURAN NIGHT CLUB CLANDESTINO EN ZONA URBANA DE LATACUNGA

CLAUSURAN NIGHT CLUB CLANDESTINO EN  ZONA URBANA DE LATACUNGA

Los operativos se efectuaron durante el fin de semana. Foto: cortesía

De acuerdo a información de Inteligencia de la Policía Nacional, en el sector sur de Latacunga (Niagara) se ubicó un local clandestino  que funcionaba como centro de tolerancia y bar. Las autoridades procedieron al decomiso de bebidas alcohólicas y la clausura del local al no justificar y presentar los permisos correspondientes.

Andrea Velasteguí, comisaria nacional de Latacunga, informó que este martes 14 de septiembre se realizará la audiencia para determinar responsabilidades. El centro de tolerancia se presume funcionaba desde hace un año. El lugar estaba adecuado con dos habitaciones, un bar y una pista de baile, trabajaban dos mujeres de aproximadamente 40 años. Una de ellas sería extranjera.

La  Gobernación de Cotopaxi con el apoyo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas efectuaron un operativo de control en bares, discotecas y centros de tolerancia ubicados en el sector norte y sur de la ciudad de Latacunga, la noche del viernes 10 de septiembre, desde las 22:00.

El operativo inició en los centros de tolerancia ubicados en la Panamericana E- 35, a la altura del redondel, en la vía a Pujilí. Miembros policiales revisaron documentos personales, armas corto punzantes y posesión de sustancias a los ciudadanos y trabajadoras que se encontraban en el lugar.

 Posteriormente en el sector de San Felipe, se realizó el control a bares, karaokes y discotecas que cumplan con el aforo establecido y permisos de funcionamiento. Además se procedió con la clausura de una licorería que se encontraba funcionando fuera del horario establecido y un local que no contaba con los permisos de funcionamiento.

Al mismo tiempo, con el apoyo de Policía de Tránsito, se desarrolló varias pruebas de alcoholemia a conductores que circulaban  en zonas  de alto tránsito de la ciudad con el objetivo de precautelar la vida y evitar accidentes de tránsito  en las vías. 

Los controles culminaron cerca de las 01:30, se desplegaron cerca de 28 efectivos policiales,  60 militares que acompañaron a las autoridades, con el propósito de garantizar la integridad de los funcionarios y preservar la seguridad de los ciudadanos.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?