Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Negada petición de tener 30% de aforo en estadios

Negada petición de tener 30% de aforo en estadios

Estadio La Cocha, Latacunga.

El COE Nacional decidió negar la solicitud presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol con respecto a la posibilidad de contar con un aforo del 30% de público para los partidos correspondientes a las finales del campeonato.

Campeonato Nacional de Segunda Categoría 2020 y la Superliga de Fútbol Femenino 2020. Al respecto, se recuerda a los COE Cantonales que la disposición emitida por el COE Nacional, mediante Resolución de 11 de septiembre del 2020, relacionada con espectáculos públicos se mantiene vigente: “Ninguna intendencia a nivel nacional otorgará permisos para este tipo de eventos, de existir un cambio en esta disposición será anunciado oportunamente.”

Bajo esta disposición, el Ministerio de Gobierno instruirá a las Intendencias de Policía, para que, en el ejercicio de sus competencias, clausuren o suspendan los eventos que no cuenten con la respectiva autorización.

Las aglomeraciones son contraprudecintes debido a que infringen las normas de distanciamiento social, para cumplir las normas de bioseguridad, que enmarcan primero el distanciamiento social.  

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?