Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MV Producciones lanza nuevas creaciones

MV Producciones lanza nuevas creaciones

Durante la filmación del video. 

En octubre del 2019 el compositor Milton Viera, veía desde la terraza de su domicilio ubicado en el sector El Salto – Latacunga, como centenares de personas, sufrían en medio del desamparo y ante la constante amenaza de que algo malo les ocurra. La reflexión de lo visto y vivido lo llevó a realizar su creación musical, “Canto de esperanza”.

Viera define a esta canción como inclusiva, pues considera que la letra invita a las personas, a dejar de vivir en un mundo violento, “un mundo, donde solamente priman los intereses individuales”. Tiene la esperanza de que, algún día, las nuevas generaciones sean más solidarias y empáticas. La canción es una balada – pop.

Su segunda producción: “Todo es Navidad”, habla de la magia de la época que se avecina, pero también de la necesidad de no esperar que llegue, para estar felices, “debemos aprender a preciar la maravilla de los regalos diarios, como el sol, las nubes, el viento”, contó Viera.

Sus dos producciones contaron con el apoyo de artistas como, La Malú, Isma, Chintya Nicole. Los videos de las canciones se elaboraron en sus estudios, uno de ellos “Canto de Esperanza” ya está en la plataforma Youtube.

El artista sabe que no tendrán mismo éxito que el Reaguetton o la música comercial, al menos lo tranquiliza, que estará llegando con mensajes positivos, para las personas de todo el mundo.                                                                                                                                                                                  

Al momento ya recibió felicitaciones de allegados de países como Chile, donde las canciones inéditas, escritas por el cotopaxense, empiezan a tener acogida.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?