Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MUERTES VIOLENTAS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO MARCARON EL FERIADO DE SEMANA SANTA EN COTOPAXI

MUERTES VIOLENTAS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO MARCARON EL FERIADO DE SEMANA SANTA EN COTOPAXI

Accidente de tránsito en el sur de Latacunga. Foto: cortesía

El feriado por los 170 años de provincialización y por Semana Santa en Cotopaxi, inició con una muerte violenta al estilo sicariato el jueves 1 de abril de 2021, en Latacunga. (Calles Antonia Vela y Félix Valencia).

La víctima era una trabajadora sexual, según confirmó el comandante de Policía  de Cotopaxi, Juan Carlos Salazar. Sin embargo, el jefe policial del distrito Latacunga, Pablo Argoti, negó que la hoy occisa realizara estas actividades. Adujo que se dedicaba a la venta de drogas.

Además, aseguró que en Latacunga, no hay este tipo de violencia, (sicariato) “ella era perseguida desde Machala – El Oro, pero la mataron aquí”, expresó Argoti.

Otra muerte violenta se registró el domingo 4 de abril, en el barrio El Zapote, del recinto La Esmeralda, a 30 minutos del centro urbano de La Maná, subtrópico de Cotopaxi.

A Héctor Placencio (víctima) de 56 años aproximadamente, le provocaron la muerte con un arma blanca. El hecho se produjo en una riña al interior de un domicilio después de una reunión familiar. “El supuesto victimario está identificado, pero no detenido, mientras dura las investigaciones”, según el uniformado.

Accidentes de tránsito

En el sur de Latacunga, a la altura de la ciudadela Patria, un niño de seis años murió, según reportó el ECU-911 la noche del sábado 3 de abril.

El niño iba con su madre y el conductor, al parecer la mujer usó ese vehículo como un servicio de taxi para trasladarse desde Salcedo a Latacunga. El carro se volcó y el conductor huyó del lugar.

Otro fallecido se registró el 2 de abril en la vía E-35, en el sector Quilajaló, en la zona del canal, en Salcedo. Un hombre murió producto de un atropellamiento.

En otro accidente de tránsito,  un hombre de 23 años, que conducía una motocicleta perdió la vida en Guaytacama, tras chocar contra un bus intercantonal, la mañana del 1 de abril.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?