Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MATAN A UNA MUJER CON UN DISPARO POR NO DEJARSE ROBAR

MATAN A UNA MUJER CON UN DISPARO POR NO DEJARSE ROBAR

Personal policial en la escena del crimen. Foto: cortesía

La plaza Sucre de Pujilí se convirtió en el escenario de una muerte violenta la tarde de este miércoles 15 de septiembre de 2021.

Una mujer indígena de nombres Lida Masabanda, recibió un disparo con un arma de fuego en el abdomen. Personal de salud la trasladó hasta el Hospital General de Latacunga. Sin embargo, falleció.

El hecho violento quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de un local comercial de la zona. Aquí se observa que la mujer recibe un celular de quien está a cargo del negocio. Después un hombre la intercepta y forcejea aparentemente para robarle sus pertenencias.

En medio de la pelea el hombre detona su arma de fuego y después huye en una motocicleta junto a otro sujeto.

La muerte generó conmoción en los habitantes de Pujilí quienes no salían del asombro. En una transmisión en vivo de radio ‘La Misma’, testigos del hecho aseguraron que la mujer fue arrastrada. Después le quitaron la cartera y se fueron.

Personal especializado de la Policía Nacional acudió al lugar para recoger los primeros indicios que ayuden a determinar responsabilidades. Todavía no existe un pronunciamiento oficial de los uniformados, ni tampoco de las autoridades.

Durante la transmisión del medio de comunicación, los comerciantes de la zona, además pidieron que se haga justicia para que el hecho no quede en la impunidad.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?