MUERTE VIOLENTA CON ARMA BLANCA SE REGISTRÓ AL OCCIDENTE DE LATACUNGA

MUERTE VIOLENTA CON ARMA BLANCA SE REGISTRÓ AL OCCIDENTE DE LATACUNGA

En el lugar de los hechos. Foto: cortesía Policía Nacional

Los gritos desesperados de una mujer, quien pedía auxilio, la noche del domingo  14 de noviembre, en las calles Rafael M. Vásquez y 10 de Agosto, del barrio San Felipe, al occidente de Latacunga, interrumpió la tranquilidad de los moradores.

Una habitante del barrio quien prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, comentó que, los gritos se escucharon a las 23: 10. Desde su ventana observó alrededor de seis personas que corrían con dirección hacía el barrio Pichul.

Después “un hombre le jaló de la camiseta a otro sujeto, le propinó una puñalada a la altura del tórax, producto de la herida cayó al suelo y le dio otra puñalada a la altura del corazón, no pude ver más porque de inmediato me retiré a llamar al ECU-911”, comentó angustiada, mientras aseguró que es la primera vez que en este sector se registra una escena violenta de esta magnitud.

Manuel Samaniego, comandante zonal de Policía, informó a Ecuavisa, que José Toaquiza, (víctima) recibió 14 puñaladas por no dejarse robar el celular. Según la misma nota periodística,  cinco sujetos le habrían interceptado para perpetrar el asalto. Dos están detenidos.

Hasta el cierre de esta edición (18:00) y  tras 19 horas de haberse suscitado el hecho violento, Álex Valle, subcomandante de la subzona Cotopaxi, prefirió no pronunciarse al respecto. “Estamos esperando que nos pasen el resumen para informar y no desviar la información “, justificó.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?