Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MORADORES SOLICITAN A PANAVIAL CONSTRUIR PUENTE PEATONAL DONDE HAY DEMANDA

MORADORES SOLICITAN A PANAVIAL CONSTRUIR PUENTE PEATONAL DONDE HAY DEMANDA

Foto: La demanda de peatones es en otro lugar ajeno a donde se planea construir el puente.

Debido a los reiterativos pedidos de los salcedenses, de que se construya un paso elevado sobre la panamericana E35, sector La Argentina, representantes de Panavial llegaron al sitio la mañana del lunes 7 de junio para informar sobre el inicio de la construcción, sin embargo por pedido de los moradores, al igual que la Municipalidad, se realizará un replanteamiento de la ubicación.

Esto debido que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de Panavial, propone levantar el paso a desnivel en el lado sur del semáforo, mientras que el pedido es que se lo haga pero al norte, esto debido a que la llegada de pasajeros al igual que el abordaje de buses se realiza en esa zona.

Álvaro Villota, director de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Salcedo, explicó que todo estaba prácticamente listo para el inicio de los trabajos, pero al no haberse hecho una socialización previa se pidió que se reubique el puente, tomando en cuenta la realidad y movimiento del sector.

“La intención es que el proyecto sea de uso, pues si se construye en el lugar planteado estamos más que seguros que la gente no va a pasar por ahí y a la final no se van a evitar los atropellados, que es el principal objetivo”, señaló Villota, además, expuso que entregará también una propuesta como Municipalidad.

A este pedido se sumó Dolores Gómez, quien acudió en representación de la presidenta del barrio La Argentina, afirmando que estaban contentos con la edificación del paso, pero al enterarse de la ubicación se unieron con los moradores y representantes de las cooperativas de transporte para que se rectifique la propuesta.

“Esperamos por el bienestar de todos que se acoja nuestro pedido, estuvimos contentos viendo que ya venían a empezar la construcción”, señaló, al mismo tiempo que pidió que la propuesta sea compartida con los principales beneficiarios antes de iniciar con la obra.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?