Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

Mirador de Uliví entra en proceso de remodelación

Mirador de Uliví entra en proceso de remodelación

Foto.  Los trabajos de remodelación empezaron esta semana.

La baranda de seguridad, las bancas, basureros y las áreas verdes lucían totalmente descuidadas en el mirador de Uliví, perteneciente a Panzaleo, por ello, la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de Salcedo, encamina un proyecto que permita regenerar el sector, para así convertirlo en un atrayente turístico. Desde este punto es posible ver la unión de los ríos Yanayacu y Cutuchi.

Diego Soria, director de Obras Públicas, explicó que los trabajos se llevan a cabo con el anhelo de diversificar los sitios turísticos del cantón, “cuando hicimos la inspección evidenciamos que la baranda estaba en mal estado, por ello se optimizó el material que fue gestionado en Petroamazonas por el Alcalde para la colocación de un pasamanos fijo y seguro”, dijo.

El director, además, señaló que se reemplazarán los basureros y las bancas, y se solicitará la colaboración de Parques y Jardines para que renueven las áreas verdes.  Los moradores del sector se sumaron a estos trabajos, pues afirmaron que se sentían olvidados y por ello con todo el entusiasmo se organizaron en mingas para colaborar con el mejoramiento.

“Estamos muy contentos porque esto permitirá fomentar el turismo, cuando nos apoyan hay que apegar el hombro”, expuso Luis Chiliquinga, morador del barrio; mientras que, Genoveva Lema, señaló sentirse gratificada por la intervención, “antes no había estas ayudas del Municipio, nos dejaban abandonados y por eso estamos contentos porque nos toman en cuenta”, añadió.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?