Previous
Next

MICC EXIGE A FISCALÍA SE ACLARE CASO DE ASESINATO EN PUJILÍ

MICC EXIGE A FISCALÍA SE ACLARE CASO DE ASESINATO EN PUJILÍ

Foto: Autoridades del MICC tomarán acciones.

 Ocurrió en los alrededores de la plaza Sucre, en Pujilí, las cámaras de vigilancia, captaron el momento en que, Lidia Masabanda, fue herida de muerte, por un par de delincuentes que huyeron en una moto. Fue el 15 de septiembre, a exactamente 15 días de este acontecimiento, las autoridades aún no dan respuestas en torno a lo ocurrido.

Andrés Ayala, presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (Micc), dio a conocer que se mantienen atentos a la información de Fiscalía, pero hasta el momento no se sabe nada más que la placa de los antisociales.

De acuerdo al dirigente indígena, se planteó plazos a esta dependencia, con el afán que se agiliten las investigaciones y se sepa quiénes son los autores del asesinato de la mujer que dejó en la orfandad a cuatro niños. “Les dimos un plazo hasta el 24 de octubre tener información”, aseguró.

Ayala dijo que suelen sentirse vulnerados en sus derechos, perciben que al tratarse de personas de condición humilde no se agilitan.

El jueves 23 de septiembre el jefe del circuito de Policía ‘El Danzante’, Cristian Echeverría, dio a conocer que se había determinado las placas de los delincuentes, quienes ya están con boleta de captura.

 Ayala anunció que si no se obtienen respuestas hasta la fecha estipulada, tomarán acciones radicales contra el fiscal Augusto Semanate, de quien pedirán su remoción del cargo. Se mantendrán atentos al seguimiento que se le da al caso.

Publicidad

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?