Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

MES DE LA CULTURA Y LA JUVENTUD TENDRÁ UNA AGENDA PARA AGOSTO

MES DE LA CULTURA Y LA JUVENTUD TENDRÁ UNA AGENDA PARA AGOSTO

Foto: La idea es realizar varios eventos.

La Plataforma Social Municipal conformada por la Junta Cantonal de Protección de Derechos, Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Desarrollo Social Municipal y el Patronato Municipal de Latacunga, presenta la agenda por el mes nacional de la cultura y la juventud, eventos a ejecutarse en agosto con el fin de promover la inclusión de la juventud en temas sociales, turísticos, deportivos, artísticos, ambientales, culturales y de salud.

Nancy Sánchez de Cárdenas, Presidenta de la Plataforma Social Municipal, explicó que junto a la Red de Jóvenes se desarrollará las caravanas de “Corazón Solidario” en las parroquias rurales del Cantón; la “Feria Médica Juvenil”, evento que ofrecerá atención gratuita en traumatología, dermatología, psicología, ginecología, rehabilitación física y ecografías; la inauguración del Centro Comunitario “Tu Rincón Amigo”, espacio para el expendio de manualidades y artesanías elaboradas por los adultos mayores y personas con discapacidad; la campaña “Chocolate para el Alma” que brinda alimentación a las personas de escasos recursos; casas abiertas y programas en los medios de comunicación para fomentar el buen uso del tiempo libre y prevenir el consumo de drogas, alcohol y el embarazo en adolescentes.

Encuentros juveniles, serenatas de arte, salidas turísticas, juegos tradicionales y rutas ciclísticas, todos los eventos contemplan los protocolos de bioseguridad. Además, por el Día Internacional de la Juventud, se prevé el lanzamiento de la Red de Jóvenes para las parroquias rurales y la graduación de sus líderes. “Esta agenda la hemos creado con mucho cariño para todos los jóvenes de nuestro Cantón. Invitarles a que asistan a estas actividades”, acotó Nancy Sánchez de Cárdenas.

Por motivo de la emergencia sanitaria la agenda, se sujeta a cambios según las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia COE Cantonal. La ciudadanía puede acceder a la información desde las redes sociales y página web del Patronato Municipal.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?