Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Su anuncio aquí, espacio disponible
Previous
Next

‘Memorias del librero de lata’ ya está disponible

‘Memorias del librero de lata’ ya está disponible

Foto: Lalo Freire, librero latacungueño.

‘Memorias del librero de lata’, es el tercer trabajo de Lalo Freire, un latacungueño que se mostró satisfecho por el escrito plasmado en las 240 páginas de su nuevo libro.

Para Freire el libro pretende contar la historia no contada de la ciudad. “Aquí están los héroes populares, la gente de la que nadie quiere hablar, los que luchan a diario pese a no tener autoridades”, expresó.

Personajes como: ‘El Chinchinaca’, ‘el Wingo’, la ‘Charito Andrade’, entre otros, relata las vivencias ancestrales de la ciudad que a criterio de Freire está olvidada por los “ojos azules o nobles”.

El libro ya se encuentra a la venta de manera física en la librería, ‘El estudiante’ (frente a la unidad educativa Victoria Vásconez Cuvi) y en otro puntos de la localidad. Su costo es de 10 dólares.

El escritor popular, escribió su primer libro ‘Alza la pata curiquinge’ en el año  2013; el segundo libro ‘Aprendimos a quererte lo hizo en 2014. Para este tercer libro, se hará un lanzamiento oficial este sábado 19 de diciembre, a través de las plataformas digitales.

El equipo de ‘Bibliomashca’ colaboró con la edición del libro y la empresa privada con la impresión, “es gratificante aportar, porque nos enriquece el conocimiento. Además, es trasladarse en el tiempo a épocas inmemorables”, relató Mauricio Abata, miembro del colectivo.

80 libros que salieron como preventa ya fueron entregados. Se  estima vender significativamente los ejemplares y presentar más ediciones de siguientes libros.

Aliados estratégicos

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Contáctate con nosotros
Hola, en qué podemos ayudarte?